domingo, 12 de julio de 2015

DESPEDIDA



Este año tuve la oportunidad de ser tu maestra. Puse mi mejor esfuerzo y fui feliz haciéndolo. 
Por eso quiero agradecerles por todo el cariño y todo el tiempo compartido para conmigo. 
Me gustaría pedirte disculpas, quizás alguna vez te parecí exigente, pero no debes olvidar que 
"Un amor que no exige no es amor, es complicidad" 
Solo quiero pedirte un favor. 
¡Cuídate, sé buena persona! 
Recuerda todo lo que has aprendido. 
¡Te quiero mucho y sabes que puedes contar conmigo!
Maestra Evelin Godoy
correo: mae.evegodoy@gmail.com
Telèfono: 0424-947.71.39 (Ya operativo)




Para esta semana:

Miércoles 15-07-15: Fiesta de fin de año en la cancha grande
Jueves 16-07-15: Entrega de Boletas 7:30 am
Viernes 17-07-15: Acto de Reconocimiento a la Excelencia
Lunes 20-07-15: Acto de Graduación de 6to grado 






FELICES VACACIONES!!!
______________________________________


Clases, reforzamiento y nivelación en matemáticas y lenguajes. De 2 a 5 pm. 
Telèfono: 0424-947.71.39 


No hay comentarios:

Publicar un comentario