lunes, 23 de marzo de 2015

10 ENTRADA (II LAPSO)

VALOR DE LA SEMANA: LA RECTITUD
TEN EL VALOR DE CAMBIAR

Encargados de la semana: Valeria Trezza y Luis Vásquez

Montar la cartelera del mes de ABRIL (Luis, Donato, Carlos y Alberto)



ACTIVIDAD DE EXTENSIÓN
LUNES 23-03-15

1. Estudia para el examen de eventos socionaturales.
2. Observa la televisión por 30 minutos y completa en tu cuaderno integral el siguiente cuadro.

Nº de publicidad.
¿A cuál producto se le hace publicidad?
Tipo de recurso publicitario que se usó en esa publicidad.
Publicidad 1


Publicidad 2


Publicidad 3


Publicidad 4


Publicidad 5


MARTES 24-03-15
1. Completa según corresponda:
Cantidad
60%
Mas aumento de 60%
15.000
9.000
15.000+  9.000= 24.000
15.325



15.588

9.850




MIÉRCOLES:
Calcula los siguientes porcentaje:
El 10 % de 2300
el 15% de 2300
El 25% de 2300
El 50% de 2300
El 70% de 2300

JUEVES:
1. Estudia y practica para el examen de mañana de proporcionalidad y regla de tres.

VIERNES:
-Realiza la actividad 4, ejercicios “b y d” , pagina 191. Guía Caracol
Realiza la actividad 2, ejercicios “d, e y f”.  Página 191. Guía Caracol


CRONOGRAMA DE EVALUACIÓN

Martes 7-04-15. Lengua: Lenguaje publicitario
Jueves 09-04-15: Matemáticas: Porcentaje e interés simple

OBSERVACIONES
LA PUBLICIDAD
La Publicidad será evaluada  con la presentación de un producto junto con su afiche publicitario. El mismo debe contener slogan y observarse los recursos a utilizar en ésta. Los alumnos deben ser creativos en la elaboración del producto y el afiche.

Lineamientos:
-Actividad en tríos escogidos por ustedes mismos.
-Elaborar en una cartulina de cualquier color y en forma vertical un afiche sobre un producto creado por ustedes. Los margenes deben ser imaginarios. Actividad iniciada y terminada en el aula.
-En el afiche debe aparecer el slogan del producto, la imágen del producto y el nombre de los integrantes. Traer de casa una idea sobre cómo harán y sobre que será su afiche para que así les rinda el tiempo en el salón de clases.
-Utilice todos los materiales necesarios para que su afiche sea llamativo y creativo. 
-La actividad incluye una defensa oral en donde harán la publicidad oralmente de ese producto que crearon. para guiarse en cómo hacer su publicidad oral vean las publicidades que pasan en la televisión y a partir de allí tendrán una idea más clara para crearle una publicidad a su producto. (Todos los participantes deben participar)


FELICITACIONES A TODOS LOS ALUMNOS POR SU COMPORTAMIENTO EN LA SALIDA AL PARQUE LA LLOVIZNA

Aquí les comparto algunas imágenes tomadas durante las actividades, espero la disfruten.












REFLEXIÓN DE LA SEMANA: 
DAR ES RECIBIR


No hay comentarios:

Publicar un comentario